Entradas populares

viernes, 13 de enero de 2012

A veces el mejor camino no es el mas corto..

A veces el mejor camino no es el mas corto..



   Bueno,esto sucedió cuando tenia 12 años.Era un día nublado,el día anterior había llovido

un montón,ya eran las 22:00 y estábamos en Marcos Paz con mi familia.
   Queríamos volver rápido,entonces,cortamos camino por la calle de tierra que sale en el

47.Al principio estaba bueno el camino,pero cuando nos fuimos adentrando,nos dimos cuenta

de que el camino era sumamente peligroso debido al estado de la calle, débil,blanda,y

patinosa.
   Hacia los costados no se podía distinguir nada y hacia adelante se veía la ruta

3.Cuando estábamos a la mitad de la calle,empezamos a ver movimientos en los terrenos(para

el que viajo por ahí sabe que hay mucho campo) se veían sombras nada mas ademas de

escucharse silbidos.
   Yo estaba re cagado y para completar empezaron a a escucharse tiros,fueron 4 o 5,el

clima no ayudaba a calmarnos,me acordaba de la película de yiper criper(jaja ahora no me

acuerdo como se escribe) a pesar de todo seguíamos andando,hasta que un lugar demasiado

patino so nos mando a una zanja y la puta que lo parió se me paro el corazón.Tenia que

salir a empujar entre sombras siluetas y disparos.
   Salimos y empujamos, me llene de barro hasta las rodillas y lo sacamos,volví a

respirar.Yo seguí mirando para tratar de ver que era eso que se movía,pero nada.De repente

el auto se frenó.y ¿Ahora?,había un auto,con dos personas adentro ,cruzado, ocupando la

angosta calle.
   Era obvio ya estábamos por llegar a la ruta,no podíamos volver porque el camino estaba

en un estado deplorable,así que..
   El hombre se bajo y empezó a caminar hacia nosotros,yo tome la manija para poder correr

hacia la nada misma.Nos hizo una seña con la mano,nos estaba llamando, así que mi viejo

con coraje salio y empezó a hablar,parecía como si estuviera todo normal,hasta que el

hombre intento golpear pero mi viejo reacciono,se atajo y lo golpeo.El hombre cayó al piso

casi noqueado,entonces lo remato con una patada en la cabeza.Quedo en una parte en la que

no lo alcanzaba a ver,pero por lo que vi le habrá roto 40 o 50 dientes.
   No podíamos cruzar aun porque estaba el auto así que mi viejo se acerco al auto,abrió

la puerta del acompañante y cayó una chica.Mi hermano de 16 en ese entonces se bajo rápido

y ayudo a levantarla,ella estaba atada y golpeada.
  Entre todos corrimos el auto hacia la zanja y arrancamos.Antes de llegar a la ruta la

chica se despertó y empezamos a preguntarle cosas,no respondió nada,estaba muy asustada y

no s pidió que la dejáramos en el KM50,ya que íbamos hasta el centro de Cañuelas,la

acercamos hasta donde nos pidió era un campo no había nada,absolutamente nada,aunque

insistimos en llevarla al lugar que ella dijese,su respuesta siempre fue negativa.
   Todos nos quedamos observando como desaparecía en la oscuridad,se adentro tanto que no

pudimos divisarla mas.
  Nos fuimos de ahí directo a nuestra casa,nadie dijo una sola palabra en el camino.Creo que como yo mi familia se quedo pensando toda la noche en lo que había pasado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario