Entradas populares

lunes, 9 de enero de 2012

El Debut - (una historia que nunca paso)



Bueno, esto paso hace 5 años cuando tenia 11 años...

Como es un clásico de Blog Personal lo voy a publicar.

Estábamos en la escuela con algunos amigos y amigas planeando que hacer el sábado(juntarse con amigos), terminamos arreglando que se hacia en la casa de un pibe de 9° grado.
Llego el día,me bañe y le pedí a mi tío que me acercara en el auto.Cuando llego eran tipo 21:00 y estaba lleno de gente(algo que no me esperaba), música a todo volumen y cervezas por todos lados(esperaba que mi tío no viera lo ultimo).
Pasaron como 15 minutos hasta que encontré a un amigo entre tanta gente en un patio demasiado grande; nos fuimos a un lugar donde se pudiese hablar y me dijo;"veni tenes que conocer a estos pibes son re piolas";fuimos nos presentaron,(eran muy altos,claro eran los de 9° año).Al rato uno me acerca una botella de Cerveza(prefiero no hacer publicidad a la bebida) y yo casi automáticamente la tome y me mande unos tragos largos,hasta ese momento mas de un trago corto nunca había tomado, por lo que ya se imaginan el pedo que me agarro.
Me acuerdo que en esos tiempos seguía el sendero del Señor,en fin, supongo que debían ser tipo 22:00, y yo seguía tomando, ya estaba re zarpado en cerveza. El que parecía "el mas piola" del grupo se fue pero para volver con un par de chicas eran como 6 o 7 , me acuerdo de una que llevaba una pollera bien cortina y una remera con un escote que dejaba ver todo,como olvidarme ; de la que no me voy a olvidar nunca en la vida es su amiga, una chica,un poco pasada de peso y para nada atractiva.
A los pocos minutos esta chica, la del cuerpo brutal , se fue, después de un tiempo volvió y se me acerco, en ese momento no pude sacarle la mirada de las gomas, DIOS!! De una forma inesperada se me empezó a parar mi pajarito , y yo tratando de disimularlo,cuando me hablo se me paro el corazón,ella dijo;"Veni acompañarme" y yo con carpa tratando de acomodarme la "ja-pi", me llevo hasta un cuarto que tenia poca luz, me bajo la Bermuda que tenia puesta, mi bóxer y ahí quedo al descubierto la evidencia de la excitación.Me dijo;"Esperame acá", y yo me empece a tocar , cuando llega la chica pasa-dita de peso, no me dio tiempo de reacción se abalanzo y me la empezó a chupar,la mente me decía;"saca a esta gorda de acá!" pero la pija me decía seguí, seguí.. al poco tiempo paro se saco la ropa y se recostó sobre la cama que estaba ahí , me dijo;" dale nene ¿que esperas?" yo guiado mas por mi excitación que por mis pensamientos, me tire encima y empece a darle, me dolía una bocha hasta que pude acabar.
Me puse la ropa y me fui rápido hacia fuera, y cuando salí casi perdido completamente por el alcohol, algo me vino a la cabeza, y ahora entendía cuando mi hermano decía;"Cuídate,usa forro",noo! pensé pero que pelotudo me la había terminado de garchar sin forro!!
Ya eran como las 00:00,(en mis tiempos era tarde para un pibe de 11,o para mi vieja) me fui a mi casa sin saludar a nadie y rece para que mi familia este dormida,y dios me escuchó,porque estaban todos dormidos,me dormí y al otro día no me lo podía creer, me levante puteando y me acosté haciendo lo mismo.
Fueron las semanas mas difíciles de mi vida, rogaba que la piba no haya quedado embarazada, en la semana me contacte con ella para poder hablar y manterme informado antes cualquier atraso, igual ella me dijo q tomaba pastillas pero igual mis dudas estaban por que no entendia nada lo de ciclo menstrual de la mujer. A la otra semana en el colegio me llama una de sus amigas y me dice que me quede tranquilo que ya le vino y me dio un cachetaso en la cabeza diciendo que use forro. y el tiempo me volvió a ver la cara de felicidad, había tomado mucho como para darme cuenta de mis actos,pero eso si me quedo una moraleja..."si salís,lleva forro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario