Entradas populares

lunes, 16 de enero de 2012

Las marcas..



Bueno esto paso el sábado, cuando estaba escribiendo otra historia,pero como la otra es muy larga decidí publicar esta historia primero...

Estaba escribiendo lo mas tranquilo una historia todavía no titulada, cuando mi hermano me llamo desde afuera.Yo obviamente seguí escribiendo,hasta que vino y me dijo;"vamos a ayudar a un hombre que se quedo con su auto",fue ahí que salí.Creo que era un dodge modelo viejito.
   Nos acercamos para ayudar a empujar el auto,ya que se había quedado ocupando la mayor parte de la calle,cuando un auto blanco,nuevo,que brillaba de lo limpio se acerco;en el auto iba un hombre(manejando) y una mujer(la acompañante).Nos corrimos a un lado,y se bajo la chica(de unos aproximadamente 24 años) y le dijo"me podes correr el auto,porque se me va a rayar"(con una voz de cheta mal); a lo que el hombre,grandote,con pelo largo le respondió;"disculpa se me quedo", la chica insatisfecha volvió a reclamar;"me podes sacar el auto,si?"(las ganas que tenia de meterle una patada en la cabeza era increíble;boluda se quedo ¿que mierda queres que haga?,banca que ahora te lo corre), el hombre un poco molesto le dijo;"que te haces la linda vos,porque tenes un 0km","veni a ayudarme,se me quedo,¿que queres que haga?".El "hombre" todavia estaba mirando todo desde adentro del auto :/ .
   La mujer se subió al auto,arrancaron,intentaron cruzar por el espacio angosto,pero antes de pasar escuche un chillido(me imaginaba la cara de los tipos y me cagaba de la risa).El "hombre" del auto nuevo se bajo del auto y le dijo;"ves boludo,se me rayo el auto",el del auto viejo se acerco,y pecheandolo le dijo;"Primero a mi no me decís boludo,Segundo vos sos el pelotudo que paso por donde no hay espacio y Tercero decile a tu mujer que se calme porque me la voy a terminar culeando"(y yo re forro no me quería reír pero era imposible,la forma en que lo dijo me hizo acordar a yayo :/).
   EL tipo cheto(ignorando los insultos) le dijo;"Pagame los daños del auto",y el otro se reía;"Esta te voy a dar forro y boludo fijate por donde manejas!".
Después de tantas risas,el chetin reacciono dándole una piña en la cara,voló un poco de sangre,y entonces empezó la pelea..
   No soy buen relator por lo que lo voy a poner así,el del auto nuevo se llevo un rayon en el auto y 200 rayones mas en su cara,quedo toda la calle manchada con sangre,tuvieron que separar algunos vecinos..
   Creo que si nadie se metía,se estaría hablando de otra cosa.Aveces la gente culpa a la gente humilde,cuando la mayoría sabe que no es así,la gente con plata se aprovecha de los inferiores y aveces se encuentran con gente así y hasta se llevan recuerdos :D..

"Las marcas de los autos no importan,nadie lo nota,mas importante son las marcas que te quedan por hacerte el piola"

No hay comentarios:

Publicar un comentario