Entradas populares

lunes, 9 de enero de 2012

Encuentros con el Pomberito


Al pomperito lo pude ver y escuchar varias veces. La primera vez fue atras de mi casa ,cuando tenia 8 años, antes en mi casa para ir al baño tenia que salir hacia afuera porque quedaba en el patio de atrás, ademas de haber un terreno desocupado, vacío, y lleno de pastos largos.
Me acuerdo un día, era de noche,estaba yendo al baño y mientras caminaba, podía escuchar un sonido que salia del terreno vacio, era un silbido fino.
Al acercarme,observe un bulto que se movio ligera y sigilosamente,un movimiento tan rápido .Rapidamente, corri hacia mi casa, pero antes de entrar mire una vez mas, y ahi estaban, sus ojos se reflejaban claramente en la oscuridad,sin pensarlo entre a mi casa aun oyendo los silbidos, me acosté pero no pude dormir en toda la noche.
Al día siguiente le conté lo ocurrido a mis padres, pero obvio ninguno me creyó.

La otra ocasión fue cuando tenia 9 años fuimos al campo a cazar pájaros,como de costumbre.Cuando volvíamos, era ya noche, también escuchamos los mismos silbidos pero seguimos caminando,mas rápido suponiendo que era el pomperito según el papá de uno de mis amigos que nos acompaño, mis perros, unos galgos, empezaron a ladrar en dirección del centro del campo, y esos sonidos seguían escuchándose,eran los mismos a los que yo escuche el año anterior, pero esta vez estaba mas tranqui por que estaba acompañado y ademas estábamos armados con rifles y gomeras, al final no paso nada pero esos chiflidos nos siguieron hasta salir del campo.
La ultima vez fue a los 12; también fuimos a cazar al campo, de madrugada, tipo 4 hs con mis tios y unos primos, estando adentro del campo, empezamos a escuchar lo mismo que las veces anteriores,esta vez se vio una silueta,de aproximadamente 1 metro, asustados, soltamos a los perros que corrieron hacia lo mas oscuro del lugar, de los 3 que soltamos volvieron 2.Al tercero lo buscamos toda la noche y volvimos al día siguiente pero nunca apareció.
   Tengo amigos que tambien cuentan que pudieron ver o escuchar al pomberito, para mi existe pero hay personas que no creen, ojala les pase a ellos xD .Comenta que te pareció esta historia..

1 comentario: